Para mejorar los efectos se debe llevar un estilo de vida saludable. (Foto: Especial)

¿Qué es el chip sexual?

Para el proceso de implantación se aplica anestesia local y se realiza una incisión de 3 mm en la cadera
Redacción | El Universal
26 Febrero, 2018 | 09:00 hrs.

Con el paso del tiempo disminuye la producción testosterona en el cuerpo, esto afecta el rendimiento sexual, además de hacer que acentuar los signos del envejecimiento. Para contrarrestar estos efectos existe un nuevo dispositivo que ha sido bautizado como “chip sexual”.

Su nombre verdadero es Rejuvchip y se trata de un mecanismo antienvejecimiento de mínima invasión que funciona tanto para hombres como para mujeres, de acuerdo con el sitio web del producto.

El rejuvchip es un diminuto dispositivo, del tamaño de un arroz, que se inserta en la cadera y, una vez dentro del cuerpo, segrega hormonas sintéticas que suplen la función de la testosterona (y otras hormonas) naturales del organismo.

Para el proceso de implantación se aplica anestesia local y se realiza una incisión de 3 mm en la cadera. Es ahí donde se inserta el chip para que comience la liberación de testosterona; el proceso dura apenas tres minutos y no causa dolor o molestias.

Los beneficios de su uso son múltiples ya que no sólo ayuda a mejorar el desempeño sexual también aumenta la energía física y mental y brinda una sensación de bienestar general.

Aunque pudiera parecer lo contrario este chip tiene muchas ventajas para las mujeres pues contribuye a un rejuvenecimiento vaginal, a prevenir la osteoporosis y a disminuir los dolores del síndrome premenstrual.

Además, este chip puede ayudar a prevenir la aparición de ciertos tipos de cáncer, como es el caso del cáncer de seno, y a disminuir los síntomas de la menopausia.

Los efectos de la liberación de hormonas pueden comenzar a sentirse a partir de las dos semanas y tienen una duración de entre tres a cuatro meses en las mujeres y de entre cinco a seis meses en los hombres.

Para potenciar los efectos del chip y lograr mejores resultados se recomienda realizar ejercicio y comer de manera saludable.

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS