Especial

OMGYes: el portal que promueve el placer femenino

En la página web de la investigación se puede descubrir formas de mejorar el placer con la ayuda de videos
Redacción | El Universal
22 Noviembre, 2017 | 16:00 hrs.

La estimulación sexual en las mujeres ha sido motivo de tabú por muchos años. Un estudio presentado en una plataforma multimedia busca desmitificar el placer sexual femenino.

La doctora Debby Herbenick y el equipo del doctor Brian Dodge en la Universidad de Indiana recopilaron datos sobre la estimulación sexual de más de 2 mil mujeres. Las participantes van desde lo 18 a los 95 años. La investigación está ahora disponible como una plataforma de educación pública llamada OMGYES.

El estudio se realizó en un primer momento mediante mil entrevistas en profundidad a mujeres de todo Estados Unidos. Después, en colaboración con investigadores de la Universidad de Indiana y del Instituto Kinsey, se hizo un sondeo a otro grupo representativo a nivel nacional de mil mujeres.

En la investigación las mujeres compartieron técnicas, frustraciones y lecciones muy similares que les encantaría haber aprendido en el pasado para usarlas con sus parejas.

Los resultados fueron desde consejos para lograr apretar el clítoris entre la piel que lo rodea hasta distintas maneras para dejar la mente en blanco, métodos para relajarse en la cama trucos para decir lo que te gusta sin herir sentimientos hasta ciertos ritmos de movimiento que cambian las sensaciones que construyen el orgasmo y dan como resultado diferentes tipos de clímax.

OMGYes es una página web, no una aplicación,en ella se pueden descubrir formas de mejorar el placer con la ayuda de videos que promueven el reconocimiento y la simulación táctil de la zona genital femenina.

El estudio muestra que hay más formas de satisfacer a una mujer de las que todos habíamos pensado, y cada una de ellas tiene variantes, descubrirlas dependerá del la curiosidad y navegación en el sitio dirigido a mayores de 18 años.

QUÉ DICEN LOS USUARIOS