Foto Especial

Muñeca sexual robótica preferirá a hombres que la respeten

Las muñecas robot sexuales pronto tendrán un “código de ética” que afectará su impulso sexual
Redacción | El Universal
30 Octubre, 2017 | 11:12 hrs.

El ingeniero catalán Sergi Santos, creador de la empresa Synthea Amatus, dedicada a la creación de muñecas sexuales robóticas, declaró que sus muñecas pronto tendrán un “código de ética” que afectará su impulso sexual.

El inventor aseguró a IBTimes que su robot “Samantha”, equipada con inteligencia artificial, pronto preferirá tener relaciones sexuales con quienes la traten de manera respetuosa y busquen tener algo más que sólo sexo con ella.

El científico señaló que dentro de dos o tres meses podrá hacer que “Samantha” mantenga conversaciones con él y hacer juicios de valor.

Actualmente, los niveles de activación sexual de “Samantha” dependen de si alguien toca sus zonas erógenas, e incluso puede llegar a un orgasmo simulado a través de la penetración si está lo suficientemente excitada.

Sin embargo, pronto la muñeca tendrá conciencia de sí misma  y de cómo le afecta su mundo exterior y las personas que tratan con ella. Podrá aumentar o disminuir su nivel de excitación si la han tratado bien o mal.

A pesar de esto, “Samantha” no podrá posponer el sexo por completo.

QUÉ DICEN LOS USUARIOS