Sin embargo no hubo reportes de cambio de lubricación. (Foto: Especial)

Mujeres que consumen marihuana tienen orgasmos más satisfactorios

Aquellas que usaron la planta antes del sexo declaran que su experiencia fue más placentera
Redacción | El Universal
19 Marzo, 2019 | 17:00 hrs.

En un estudio se encontró que aquellas mujeres que consumen marihuana antes de tener relaciones sexuales tienen mayores impulsos, menos dolor durante el acto y orgasmos mucho más satisfactorios.

Básicamente lo que la investigación recopila es determinar de qué manera las mujeres perciben la experiencia sexual, enfocándose en la satisfacción sexual, deseo sexual, orgasmos, dispareunia y la lubricación después de consumir marihuana.

Se inscribieron 373 mujeres de 18 años en adelante, el experimento se llevó a cabo entre marzo de 2016 y febrero de 2017. Cada participante completó una encuesta confidencial sobre salud sexual, también tenía preguntas acerca de la satisfacción sexual y el consumo de la planta.

Los no consumidores representaron el 52.8 por ciento de la muestra, de 176 usuarios, el 34.1 por ciento utilizaron marihuana antes del sexo y el 13.1 por ciento no. La mayoría de las mujeres eran blancas y se identificaron como heterosexuales.

De aquellos quienes reportaron usar la marihuana antes de tener relaciones sexuales, el 68.5 por ciento declararon que la experiencia sexual general fue más placentera, el 60.6 por ciento notaron un aumento en el deseo sexual, y el 52.8 por ciento experimentaron un incremento en la satisfacción de los orgasmos.

El tiempo parece ser importante para aquellos que usan la marihuana antes del sexo y reportan un efecto positivo en el orgasmo. Sin embargo, con cualquier uso, la mayoría de las mujeres percibió una mejora en la experiencia general, el deseo sexual, el orgasmo y el dolor.

Además las mujeres que usan con frecuencia la planta, no sólo antes del coito, son más probables a tener orgasmos satisfactorios en comparación de aquellas que lo consumen rara la vez.

El estudio fue realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de St. Louis OB-GYN y la doctora Becky K. Lynn, publicado por la revista Sexual Medicine.

QUÉ DICEN LOS USUARIOS