La mayoría de los hombres que tienen orgasmos secos empezaron a masturbarse desde la adolescencia. (Foto: Especial)

¿Los hombres pueden tener multiorgasmos?

Muchos hombres aprendieron la técnica durante la adolescencia.
Redacción | El Universal
07 Julio, 2018 | 09:00 hrs.

El que los hombres puedan tener multiorgasmos hasta hace poco tiempo era algo que no se había podido comprobar. Sin embargo, un nuevo estudio finalmente dio la respuesta a la incógnita.

De acuerdo con un  estudio publicado por Every Health, reveló que la mayoría de los hombres pueden alcanzar múltiples orgasmos. Sin embargo los hombres que pueden alcanzar necesitan al menos un periodo de descanso de 30 minutos entre cada actividad sexual.

El estudio también demuestra que algunos hombres son capaces de llegar al orgasmo sin eyaculación, como es el caso del orgasmo seco. De acuerdo con los expertos, la clave para conseguirlo está en el entrenamiento.

El orgasmo seco u orgasmo retrógrado se da cuando el hombre alcanza el clímax sexual pero no se produce eyaculación.  Este tipo de orgasmo es más común entre niños preadolescentes que en adultos. La eyaculación retrógrada no impide lograr una eyaculación ni tener un orgasmo.

El estudio sugiere que el orgasmo seco es el que permite que el hombre pueda tener múltiples orgasmos sin perder la erección y esto sólo se puede conseguir a través de concentración, excitación sexual y entrenamiento.

Cabe destacar que, aunque un hombre pueda tener múltiples orgasmos durante la actividad sexual, esto no significa que el hombre forzosamente tenga que eyacular en numerosas veces.

De acuerdo con los resultados del estudio, los hombres capaces de llegar al multiorgasmo, empezaron a masturbarse cuando eran adolescentes y aprendieron a tener una eyaculación seca.

Los hombres que no adquirieron esa capacidad en su juventud, ahora pueden alcanzar multiorgasmos al haber aprendido a retener la eyaculación aplicando presión en el perineo, la zona blanda entre el escroto y el ano, justo antes de eyacular.

QUÉ DICEN LOS USUARIOS