Un estudio demostró que el líquido expulsado por las mujeres presenta varios químicos que se encuentran en la orina. (Foto: Especial)

¿Las mujeres pueden eyacular?

Todas las mujeres son capaces de eyacular
Redacción | El Universal
14 Julio, 2018 | 08:30 hrs.

En los últimos tiempos se ha tratado de demostrar si realmente existe la eyaculación femenina. Un estudio, realizado por investigadores del Hospital Parly II de Le Chesnay en Francia, ha demostrado que sí existe.

Aunque no existe una explicación científica de cómo hacer que las mujeres lleguen a eyacular, el estudio sugiere que eso depende de cada pareja y de cómo la mujer viva su sexualidad.

Hay mujeres que con frecuencia pueden llegar a eyacular, pero existen otras que nunca lo han experimentado. Los científicos del estudio, realizaron un experimento con siete mujeres capaces de tener la eyaculación a voluntad.

Las mujeres entregaron una muestra de orina, después, una máquina de ultrasonidos confirmó que la vejiga estaba vacía. Después, se pidió a las mujeres que se masturbaran en el laboratorio, el tiempo que fuera necesario para llegar a la eyaculación.

Momentos antes de llegar a la eyaculación, se les realizó a las mujeres una nueva ecografía y, posteriormente, se tomaron muestras del fluido expulsado y se llevó a cabo un nuevo ultrasonido.

Los resultados arrojaron que a pesar de que las mujeres orinaron antes, las vejigas de las siete mujeres se habían llenado por completo, lo que explica la sensación que tienen las mujeres de necesitar ir al baño después de una relación sexual.

Lo sorprendente fue que despues de eyacular, las vejigas aparecían completamente vacías. El análisis de las muestras demostraron que el líquido expulsado mediante el orgasmo presentaba varios químicos que se encuentran el orina.

Además contenía un antígeno prostático específico (proteína producida por la glándula prostática en los hombres y que en las mujeres se obtiene de las glándulas de Skene o glándulas uretrales) que no se encontraba en la muestra de orina inicial.

QUÉ DICEN LOS USUARIOS