El apósito puede colocarse sobre cualquier zona seca y sin vello del cuerpo. (Foto: Especial)

Ya está a la venta el parche que evita la “cruda”

El parche no afecta ni reduce el nivel de alcohol en la sangre.
Redacción | El Universal
16 Julio, 2019 | 14:16 hrs.

Un nuevo parche para reducir los efectos secundarios del alcohol y restaurar el sistema de defensa natural del cuerpo después de ingerir esta bebida ha salido recientemente a la venta.

Se trata del Party patch, un novedoso parche transdérmico que provee al cuerpo de vitaminas indispensables en la descomposición del alcohol, como vitamina B1, B5 y B6.

El parche se activa momentos después de que se coloca en la piel, que es cuando las vitaminas comienzan a transitar hacia el torrente sanguíneo a través de los poros capilares.

Esto permite una absorción máxima de dichos nutrientes y aumenta los beneficios para la salud, detalla en su página web la empresa creadora de los parches.

El apósito puede colocarse sobre cualquier zona seca y sin vello del muslo, hombro, espalda o nalga superior y debe mantenerse durante al menos ocho horas después de haber dejado de consumir alcohol.

Si bien es hipoalergénico, se recomienda suspender su uso si se experimenta irritación en la piel. Antes de su aplicación se debe consultar al médico, quien descartará cualquier posible riesgo futuro.

De igual manera, su uso no es recomendable para mujeres embarazadas o lactantes, así como para personas con condiciones de salud graves o toman medicamentos.

El parche no afecta ni reduce el nivel de alcohol en la sangre y no previene ni revierte el deterioro sensorial, por lo que el consumo de esta bebida debe hacerse con moderación.

Finalmente, la empresa resalta que la elaboración de este producto se realiza en instalaciones registradas y aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, aunque al no ser un medicamento no cuentan con su aprobación.

QUÉ DICEN LOS USUARIOS