Se trata de un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible. (Foto: Especial)

Usan relleno de labios para cirugía de engrosamiento de pene

El costo del tratamiento es de 30 mil dólares y debe realizarse luego de 18 a 24 meses que es el tiempo que dura
Redacción | El Universal
21 Marzo, 2019 | 16:17 hrs.

Uno de los varios métodos que han surgido en los últimos años para agrandar el diámetro y grosor del pene es la aplicación de ácido hialurónico.

Este novedoso tratamiento, que se usa comúnmente para rellenar labios y mejillas, consiste en inyectar la sustancia debajo de la dermis justo cuando el órgano sexual masculino se encuentre erecto.

En Australia este tratamiento tiene un costo de 30 mil dólares, cerca de 564 mil pesos, y una duración de 18 a 24 meses. Después de ese tiempo, el botox debe aplicarse nuevamente.

“Es una sustancia suave, similar a un gel, que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento puede aumentar la circunferencia flácida de 2 a 3 centímetros, y la circunferencia entre 1.0 y 2.4 centímetros”, explica al portal británico NewsMail, la médico Sara Kotai, directora médica de Man Cave Sydney.

Man Cave Sydney, es el lugar donde se aplica este singular tratamiento, Kotai añade que se trata de un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible.

"El ácido hialurónico se inyecta en el tejido areolar del pene. Luego se utilizará una presión suave pero firme para manipular el relleno en su lugar. Se siente poco dolor o nada de dolor al aplicar anestesia tópica antes de adormecer los sitios de inyección. El gas de risa también puede ser administrado si es necesario".

Al respecto, Mohamed El-Ahmad, uno de los pacientes que se ha sometido a esta práctica en una clínica de Sídney, Australia, relata que aunque la idea de las inyecciones puede ser dolorosa, en realidad la sensación es de un cuatro de 10.

“El problema que nunca consideré fue encontrar un condón que se ajuste. No puedo. Se rompen hasta la mitad. Incluso el XXL no me queda bien ahora”, cuenta luego de que lograra tener una apariencia “más grande y reluciente”, del órgano.

Las condiciones que la clínica pide para ser un posible candidato son:

Ser mayor de 18 años

No tener implantes o haberse hecho cirugías previas de pene (que no sea la circuncisión)

No tener ITS activas

Tamaño del pene pequeño o por encima del promedio (más de 7 centímetros durante la erección completa)

Tener expectativas realistas

Ser psicológicamente estable

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS