La conductora mostró sus secretos en su cuenta de instagram. (Foto: Especial)

¿A qué tratamiento se sometió Laura Bozzo?

La luz pulsada atraviesa las capas de la piel, lo que estimula los depósitos de colágeno
Redacción | El Universal
28 Septiembre, 2018 | 14:00 hrs.

La conductora Laura Bozzo publicó en su cuenta de instagram @laurabozzo_of una serie de fotografías donde muestran cómo le realizan un procedimiento estético que tiene como objetivo hacer que su piel luzca más joven y saludable.

El procedimiento recibe el nombre de rejuvenecimiento total y consta de distintas etapas que incluyen técnicas de belleza, de acuerdo con información de El Universal.

Lo primero que hicieron en el rostro de Bozzo, para lograr el resultado esperado, fue una limpieza facial utilizando la técnica de la microdermoabrasión, la cual estimula la regeneración de las células de la piel y elimina las capas superficiales mediante el uso de microcristales, los cuales pueden ser óxido de aluminio o diamante.

Posteriormente, se utilizó una luz pulsada para estimular el colágeno y la elastina. Este paso sirve para eliminar manchas y arrugas y se lleva a cabo utilizando una lámpara que emite luz con diferentes longitudes de onda.

bozzo.jpg

La luz pulsada atraviesa las capas de la piel, lo que estimula los depósitos de colágeno. de esta manera la epidermis recupera elasticidad natural, de acuerdo con información de Medico Plastica.

El siguiente paso que Bozzo tuvo que seguir para consentir a su piel fue un lifting facial, el cual ayuda a tensar la piel de la cara para evitar la flacidez de la zona y la aparición de la papada.

bozzo_2.jpg

Aunque se trata de un procedimiento quirúrgico, ya existen técnicas que imitan el efecto lifting sin tener que utilizar el bisturí tales como los hilos tensores, el bótox y los rellenos faciales, explica el Instituto Dermoestético Ilahy.

bozzo_3.jpg

Por último, el rostro de Laura Bozzo fue inyectado con ácido hialurónico, el cual consiste en un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, tal como señala el Centro Médico de Belleza Hedonai.

bozzo_4.jpg

QUÉ DICEN LOS USUARIOS