La historia fue documentada en Facebook por Matt Sootter. (Foto: Tomada de Facebook)

Niño se despide de su hermana con cáncer cerebral

El hermano mayor de Addy, Jackson, de 6, apareció en varias fotografías en compañía de la niña
Redacción | El Universal
13 Junio, 2018 | 10:06 hrs.

Una familia de Arkansas, Estados Unidos, documentó a través de su página de Facebook la emotiva despedida de dos hermanos momentos antes de que Addy Joy, de 4 años, falleciera a consecuencia de un cáncer cerebral.

“Un niño no debería tener que despedirse de su compañera del crimen, su compañero de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña. Así no es como se supone que debe ser. Pero este es el mundo roto en el que vivimos”, escribió Matt Sooter, padre de los menores.

El hermano mayor de Addy, Jackson, de 6 años, apareció en varias fotografías en compañía de la niña. En una de ellas, se observa a Jackson consolar a su hermana horas antes de fallecer, al acariciarle la frente como una muestra de cariño.

“El no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Recen por nosotros. Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo”, posteo sooter.

Addy Joy fue diagnosticada con cáncer cerebral en noviembre de 2016; murió el 3 de junio cuando tenía 4 años. “Siempre recuerda: Dios está en esta situación, está metido en algo, y está haciendo algo bueno”, finalizó Matt.

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS