El ceviche podría estar contaminado por pesticida o raticida. (Foto: Especial)

Mujer entró en coma por consumir ceviche contaminado

Otras 10 personas resultaron intoxicados después de ingerir el mismo alimento en un local de Huancayo, Perú
Redacción | El Universal
23 Abril, 2019 | 16:59 hrs.

Una mujer de 24 años sufrió una intoxicación alimentaria, misma que derivó en un coma, luego de consumir ceviche contaminado presuntamente con químicos, informó el sitio El Correo.

“Hay la sospecha de que los alimentos pudieron ser contaminados con algún químico. La paciente se encuentra con diagnóstico reservado”, dijo a ese medio el médico urgenciólogo del hospital Carrión, en Perú.

La mujer, de nombre Camerín y de origen peruano, fue llevada al hospital Carrión después de sentirse mal. Ahí sufrió un paro cardíaco y entró en coma.

“La llevamos a la clínica Cayetano y no la atendían, de ahí le traje acá (Carrión). Nos dijeron que era envenenamiento, en la noche le dio un paro cardíaco”, relató su mamá Sonia Ríos.

Según información de El Correo, otras 10 personas, entre ellas dos menores y la responsable del lugar, resultaron intoxicados después de ingerir el mismo alimento en un local de Huancayo, Perú.

Las personas “son tratadas con Atropina por la alta sospecha de ingesta de órgano fosforado”, señalaron los médicos. Este químico podría tratarse de un pesticida o raticida, por lo que la policía de la localidad ya investiga.

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS