Los trillizos nacieron por cesárea y se encuentran saludables. (Foto: Especial)

Mujer da luz a trillizos; pensó que el dolor era por cálculos renales

Los trillizos (un varón y dos mujeres) nacieron por cesárea y se encuentran saludables
Redacción | El Universal
21 Agosto, 2019 | 13:53 hrs.

Una mujer en Estados Unidos acudió al hospital debido a que creyó que tenía cálculos renales, pero los dolores que sufría eran consecuencia de un embarazo de trillizos del que hasta entonces desconocía.

Cuando comenzaron los dolores me imaginé que eran los cálculos que ya había sufrido antes”, contó la oriunda de una pequeña ciudad de Dakota del Sur, Dannette Giltz, a un programa de televisión.

Los dolores que la mujer sentía hicieron que acudiera al hospital el 10 de agosto, cuando ya tenía 34 semanas de embarazo. Entonces Giltz desconocía su estado, pues nunca presentó náuseas matutinas.

 

Al realizarle un examen de orina, los médicos confirmaron que la mujer estaba embarazada. “Voy al médico pensando que me van operar de los riñones y terminó dando a luz a tres bebés esa misma noche”

Al principio los médicos pensaron que se trataban de gemelos pues sólo hubo latidos de dos corazones. Finalmente, el obstetra le informó a la madre la presencia de un tercer bebé.

“El bebé A es un niño, el bebé B es una niña y luego de unos cuantos segundos el médico gritó: 'Necesito otra manta, hay un tercero'”, relató la mujer quien a pesar de tener otros dos hijos, no se enteró de que estaba embarazada.

Los trillizos (un varón y dos mujeres) nacieron por cesárea y se encuentran saludables, según informó Dannette Giltz a través de redes sociales.


 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS