Captura

Michael, el hombre que perdió sus dientes debido al refresco

En 10 años sólo comió cosas suaves pues masticar le provocaba dolor intenso
Fernando Guevara| El Universal
23 Enero, 2018 | 16:40 hrs.

Michael Sheridan es un hombre de 32 años que vive en Meath, Irlanda. Perdió sus 27 dientes debido a que tomaba seis litros de refresco diarios, informó el Daily Morror de Londres. Tenía una vida tormentosa pues su adicción a las bebidas gaseosas no lo dejaban ir al dentista ya que sabía que se las prohibirían.

Consciente de su mal aliento, se alejaba de las personas cuando tenía que hablar con ellas y trataba de esconder sus dientes, además de que hablaba con la menor cantidad de personas posibles.

El dolor en  la boca no lo dejaba dormir y si salía a comer con su novia enseguida sentía dolor. Michael podía sobrevivir con una comida al día, debido a que su apetito era reprimido por los litros de bebida gaseosa que consumía.

Estuvo 10 años solamente comiendo yogur, sopa y cereal debido a que incluso una mordida a un sándwich lo dejaba muy adolorido.

Michael conoció al dentista David Mangham en el water polo. David siempre mostró interés en los dientes de Michael pero nunca se atrevió a hablarle sobre ellos ya que su relación no era tan cercana, sin embargo, el dentista sabía que la vida del joven británico corría peligro por su higiene bucal.

Fue durante un viaje en coche cuando hablaron sobre el tema y Michael aceptó ir al consultorio de David.

El dentista tuvo que extraer uno por uno los dientes de Michael en un tratamiento muy doloroso, ya que todos sus dientes se encontraban podridos y no había forma de salvar la dentadura original de su paciente.

Michael perdió todos sus dientes y David ha invertido 50 mil euros en el procedimientos dentales sin cobrarle un sólo peso a su amigo.

Ahora él vive con una dentadura postiza que le permite volver a sonreir de nuevo y poder llevar una vida normal.

QUÉ DICEN LOS USUARIOS