Los representantes del intérprete sólo han confirmado que se encuentra “en observación en el hospital”. (Foto: Especial)

Luke Perry, actor de “Beverly Hills 90210”, sufrió derrame cerebral masivo

Luke Perry fue hospitalizado el mismo día en que se anunció el regreso de la serie “Beverly Hills 90210”
Redacción | El Universal
28 Febrero, 2019 | 14:20 hrs.

Luke Perry, protagonista de Beverly Hills 90210, fue hospitalizado la mañana de este miércoles, luego de sufrir un derrame cerebral masivo, de acuerdo con reportes del portal TMZ.

Un equipo de paramédicos acudió a la casa del actor, ubicada en el barrio de Los Ángeles, Sherman Oaks, para trasladarlo a un hospital cercano, señala el sitio web.

Hasta ahora los representantes del intérprete sólo han confirmado que Perry se encuentra “en observación en el hospital”.

El derrame cerebral, también llamado accidente cerebrovascular, que sufrió el histrión de 52 años se produce cuando hay una falla en la circulación sanguínea al cerebro.

Las células cerebrales pueden morir a causa de la falta de oxígeno resultante del flujo sanguíneo, esto según el National Institute of Neurological Disorder and Stroke.

Existen dos tipos de derrames cerebrales, causados por bloqueo del flujo sanguíneo o por hemorragia cerebral.

El primero de ellos es el más común y es causado por un coágulo sanguíneo que bloquea o tapona una arteria del cerebro, explica MedlinePlus.

El otro tipo es ocasionado por la ruptura de un vaso sanguíneo que sangra hacia dentro del cerebro.

En ambos casos puede producirse entumecimiento o debilidad repentinos en el rostro, brazos o piernas; confusión súbita; dificultad para hablar o entender; dolor de cabeza severo y sin causa conocida; y problemas repentinos de visión.

Perry fue hospitalizado el mismo día en que se anunció el regreso de la serie Beverly Hills 90210 con parte del elenco original. La participación del intérprete de Dylan McKay no fue informada por Fox, la cadena de entretenimiento encargada de llevar la serie a la pantalla.

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS