"El Botiquín" llega para mejorar tu vida

El nuevo portal de salud brindará información sobre medicina general, sexualidad, salud mental y bienestar
Redacción | El Universal
18 Septiembre, 2017 | 07:00 hrs.

EL UNIVERSAL trae para ti un nuevo portal web que será tu guía en temas de salud y prevención. Su nombre es El Botiquín y en él encontrarás información sobre enfermedades, medicina general, sexualidad, salud mental, bienestar, nutrición y opinión de especialistas.

En nuestra sección de Medicina general conocerás más de cerca los síntomas y reacciones de las principales enfermedades, así como datos para prevenirlas. Pero también descubrirás el mundo que gira alrededor de las enfermedades raras, padecidas por un mínimo porcentaje de la población mundial.

Anticonceptivos, nuevos productos de higiene, técnicas quirúrgicas, enfermedades de transmisión sexual, erotismo, mitos descartados por la ciencia y relaciones de pareja es de lo que te enterarás en Sexualidad.

En Salud mental encontrarás información sobre trastornos y enfermedades mentales vistas desde la psiquiatría, la psicología y las neurociencias.

La sección enfocada en brindar las novedades para mejorar el estilo de vida es Bienestar. Aquí te informaremos con temas de nutrición, ejercicio y terapias que beneficiarán tu cuerpo.

Todo este contenido estará disponible para ti de manera escrita, pero también en presentación audiovisual. Videos, galerías fotográficas e infografías sobre temas de salud estarán a tu disposición en nuestra apartado Multimedia.

Reportajes, entrevistas, notas y más encontrarás en El Botiquín, el sitio que busca que inicies una prevención en salud para mejorar tu vida.

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS