Algunas clínicas no incluyen los honorarios del médico. (Foto: Especial)

¿Cuánto cuesta una rinoplastia?

Su duración es de dos a dos horas y media en promedio y los costos pueden variar mucho
Darinka Gómez | El Universal
11 Abril, 2019 | 11:00 hrs.

Rinoplastia es el hombre que de le da a la cirugía plástica que se realiza para mejorar la apariencia estética de la nariz. Su duración es de dos a dos horas y media en promedio y los costos pueden variar mucho dependiendo del tipo de cirugía dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Es por eso que aquí te damos el ejemplo de cinco clínicas que ofrecen estos servicios y sus costos. Recuerda que además de las cirugías requerirán cuidados y citas postoperatorias, algunas clínicas los incluyen pero otras no.

1. Top Médica

No incluye estudios preoperatorios ni medicamentos postoperatorios. Todo lo demás está incluido, también los honorarios. Incluye cuatro citas postcirugía para seguimiento.  

Se requiere una cita de valoración de hace una análisis facial del rostro del paciente.  Los horarios de valoración son de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas y sábado de 11:00  a 14:00 horas.

Precio: 25 mil 900 pesos

Dirección: Convento de Actopan 13, Col. Santa Mónica.

rinoplastia_1.jpg

 

2. Medilaser

Se requiere una cita de valoración, con un costo de 350 pesos, para definir el tipo de cirugía y los arreglos que le gustaría hacer al paciente. Los costos pueden variar  dependiendo del tipo de pago ya sea en efectivo, por tarjeta de crédito o con un financiamiento propio de la clínica pero el rango es de entre 45 y 55 mil pesos.  

Precio: 45 mil a 55 mil pesos

Dirección: Av. Insurgentes Sur 826, Col. del Valle.

nariz_2.jpg

 

3. Centro Médico ABC

Se requiere realizar una valoración previa con el cirujano plástico, quien establece sus honorarios de acuerdo con el tipo de cirugía a realizar. A eso se le debe añadir el costo del uso de quirófano que es de 21 mil 800 pesos y las citas postoperatorias.

Precio: 21 mil 800 pesos

Dirección: Av. Carlos Fernández Graef 154, Col. Cuajimalpa.

nariz_3.jpg

 

4. Hospital Sedna

El costo es el precio por la renta del quirófano y no incluye honorarios del médico, quien define sus precios dependiendo del tipo de cirugía y las necesidades del paciente.

Precio: 30 mil pesos

Dirección: Periférico Sur 5246, Col. Pedregal de Carrasco.

nariz_5.jpg

 

5. Centro de Cirugía Plástica Beauty Life

El costo incluye honorarios, quirófano y citas posquirúrgicas. Requiere una cita de valoración para determinar pormenores de la cirugía y los costos pueden variar dependiendo de lo que determine el médico pero, en promedio, el costo ronda los 60 mil pesos.

Precio: 60 mil pesos

Dirección:  Insurgentes Sur 1971, Col. Guadalupe Inn.

nariz_6.jpg
 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS