La mayoría de las clínicas piden una cita de valoración para dar costos. (Foto: Especial)

¿Cuánto cuesta una liposucción?

La liposucción es una cirugía estética que extrae la grasa de partes específicas del cuerpo
Darinka Gómez | El Universal
18 Abril, 2019 | 11:00 hrs.

La liposucción, o lipoescultura, es una cirugía estética que consiste en extraer la grasa de partes localizadas del cuerpo utilizando unos instrumentos llamados cánulas que succionan la grasa a través de muy pequeñas aberturas en la piel, de acuerdo con información de la Revista Médica Hondureña.

Su objetivo puede ser la pérdida de peso del paciente o moldear la figura. Si has pensado en realizarte este procedimiento para lucir un mejor cuerpo te decimos cuánto podría costarte esta intervención en algunas clínicas.

Cabe mencionar que este procedimiento depende de muchos aspectos como la forma del paciente, las partes que quiera moldear, su condición física, por lo que los precios pueden variar mucho tras la consulta de valoración.

1. ICER D

Lo costos son un promedio que puede variar después de la cita de valoración. La clínica cuenta con varios sistemas de pago para facilitar que el paciente pueda acceder a la cirugía y lograr los resultados que desea.

Precio: de 80 mil a 100  mil pesos

Dirección: Av, De la República 119, Col. Tabacalera.

liposuccion.jpg

 

2. Top medical

La cirugía de liposucción en el abdomen cuesta en promedio unos 19 mil 800 pesos aunque los costos dependen de la parte del cuerpo que requiera la cirugía y cuántas partes del cuerpo se trabajen.

Cada una de cobra con un costo diferente por lo que el costo total se determina en la cita de valoración, la cual tiene un precio de 800 pesos.

Precio: 19 mil 800 pesos

Dirección: Convento de Actopan 13, Col. Santa Mónica.

liposuccion_2.jpg

 

3. Centro de Cirugía Plástica Beauty Life

Lo mínimo que una persona podría pagar serían un promedio de 75 mil pesos aunque este precio puede variar mucho según las necesidades del paciente y los resultados que desee obtener.

Precio: 75 mil pesos (costo mínimo)

Dirección: Insurgentes Sur 1971, Col. Guadalupe Inn.

liposuccion_3.jpg

 

4. Centro Médico ABC

Se requiere realizar una valoración previa con el cirujano plástico, quien establece sus honorarios de acuerdo con las zonas del cuerpo que la persona quiera moldear o donde desee perder grasa. A eso se le debe añadir el costo del uso de quirófano que es de 21 mil 800 pesos.

Precio: 21 mil 800 pesos más la valoración

Dirección: Av. Carlos Fernández Graef 154, Col. Cuajimalpa.

lipo_hombre.jpg

 

5. Hospital Sedna

El costo es el precio por la renta del quirófano y no incluye honorarios del médico, quien define sus precios dependiendo del tipo de cirugía, las partes que desee moldear así como otras necesidades del paciente.

Precio: 30 mil pesos más valoración

Dirección: Periférico Sur 5246, Col. Pedregal de Carrasco.

lipo.jpg
 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS