Las consultas se realizan previa cita. (Foto: Especial)

¿Cuánto cuesta una consulta con un pediatra?

El pediatra es el médico especializado en la atención de los menores por lo que, si tienes niños
Darinka Gómez | El Universal
04 Abril, 2019 | 11:00 hrs.

El pediatra es el médico especializado en la atención de los niños por lo que, si tienes siempre es bueno tener un médico de cabecera que pueda resolver tus dudas, atender a tus hijos en caso de emergencia o, simplemente, para llevar un seguimiento de su crecimiento.

Es por eso que aquí te decimos los costos de la consulta en pediatría de algunos hospitales en la Ciudad de México. Si es tu primera consulta no olvides mencionar que aún no tienes un médico para que ellos puedan asignarse uno pero aquí te contamos cuánto podría llegar a costarte.

1. Clínica Anáhuac

En esta clínica aceptan los pagos en efectivo y tarjeta. Se debe hacer cita previa y la consulta depende de los horarios que tengan disponibles los médicos de la clínica.

Precio: 900 pesos

Dirección: Anáhuac 61, Col. Roma Sur.

pediatra_1.jpg

 

2. Hospital Star Médica

En este hospital la primera consulta tiene un costo de mil pesos y las consultas subsecuentes bajan a 900 pesos. Cuentan con tres médicos entre los que puedes elegir.

Precio: mil pesos

Dirección: San Luis Potosí 143, Col. Roma Norte.

pediatra_2.jpg

 

3. Centro Médico ABC

Se debe hacer cita previa y elegir entre los diferentes médicos con que cuenta la clínica según los horarios que tengan disponibles, los cuales pueden ser entre semana o fin de semana.

Precio: mil 500 pesos

Dirección: Av. Carlos Fernández Graef 154, Col. Cuajimalpa.

pediatra_3.jpg

 

4. Centro Médico Dalinde

Al llamar te comunicarán con el asistente de sus médicos disponibles y ellos te dirán las fechas y horarios que tienen disponibles. También tienen atención de urgencias por si lo requieres.

Precio: 900 pesos

Dirección: Tuxpan 25, Col. Roma.

pediatra_4.png

 

5. Clínica Médica Mardan

Sólo tienen un médico disponible por lo que la consulta debe realizarse con cita previa. En la clínica revisan la agenda del médico y te avisan de los horarios disponibles.

Precio: 600 pesos

Dirección: Francisco del Paso y Troncosos 973, Col. San Miguel Iztacalco.

pediatra_5.jpg

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS