Esta cirugía es solicitada por personas de cara redonda. (Foto: Especial)

¿Cuánto cuesta una bichectomia?

La bichectomia es un procedimiento de baja complejidad que dura una hora en promedio
Darinka Gómez | El Universal
25 Abril, 2019 | 11:00 hrs.

La bichectomia es el procedimiento estético y quirúrgico mediante el cual se extraen o se resecan las llamadas bolsas de Bichat, las cuales son acumulaciones de grasa que se encuentran por debajo de los pómulos, de acuerdo con un artículo de la revista científica Scielo.

Al ser extraídas, las personas logran un rostro más alargado, delgado y estilizado razón por lo que se vuelto una cirugia popular, sobre todo en gente de cara redonda.

La bichectomia es un procedimiento de baja complejidad que dura una hora en promedio y tiene un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro días. Si has pensado en realizarte alguna, aquí te decimos cuánto podría llegar a costarte en promedio.

1. Skin Medical System

Antes de la cirugía se requiere una cita de valoración que tiene un costo de 500 pesos. En esta cita se realiza la evaluación del paciente, se analiza si es candidato o no y se dan las indicaciones para el procedimiento.

Precio: 5 mil 500 pesos.

Dirección: Tlaxcala 177. Col. Hipódromo Condesa.

bichectomia_1.jpg

 

2. Plastic and Beauty

También se requiere de una cita de valoración que tiene un costo de mil 200 pesos los cuales se descuentan del costo final si la persona decide realizar la cirugía. El procedimiento puede llevarse a cabo incluso el mismo día de la cita de valoración.

Precio: 5 mil 800 pesos pago en efectivo, 6 mil 500 pago con tarjeta.

Dirección: Tuxpan 39. Col. Roma Sur.

bichectomia_2_0.jpg

 

3. Médico cirujano Alejandro Moya Leija

El cirujano cuenta con un consultorio privado en donde lleva a cabo la cita de valoración que tiene un costo de 680 pesos. Una vez ahí analiza las necesidades de los pacientes para lograr resultados naturales.

Precio: 5 mil 500 pesos.

Dirección: Paseo de las Palmas 745. Col. Lomas de Chapultepec.

bibliotecas_5.jpg
 

 

4. Skin gama

El precio puede variar dependiendo de las necesidades del paciente, las cuales se determinan durante la cita de valoración. En ocasiones el cirujano puede sugerir un tratamiento no quirúrgico si cree que la persona no requiere algo tan invasivo para ver resultados similares.

Precio: de 6 mil a 8 mil pesos.

Dirección: Calzada del Hueso 689. Col. Coapa.

bichectomia_4.jpg

 

5. Médico cirujano Mario Alonso Flores Saldivar

Se requiere una cita de valoración cuyo costo se descuenta del costo final de la cirugía si la persona decide realizarla con el médico. La cirugía se realiza en el consultorio del médico, en el Hospital Ángeles, y no requiere estudios especiales debido a que se trata de un procedimiento sencillo.

Precio: 7 mil pesos.

Dirección: Calzada Acoxpa 430. Col. Coapa.

bichectomia_6_1.jpg

QUÉ DICEN LOS USUARIOS