El proceso dura en promedio de una a dos horas. (Foto: Especial)

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

La técnica consiste en aplicar un gel y acelerar el proceso de blanqueamiento mediante láser o led
Darinka Gómez | El Universal
14 Marzo, 2019 | 11:00 hrs.

El blanqueamiento dental es la técnica que utilizan los dentistas para devolver la blancura natural a los dientes amarillos o que tienen manchas.

Si has pensado en realizarte este procedimiento aquí te presentamos algunas clínicas donde podrías hacerlo y los costos del procedimiento.

1. Clínica Kentros

Se realiza con guardas nocturnas. Se coloca un gel en la guarda y se deja actuar entre dos y tres horas, durante cinco días. La última guarda es con flúor para proteger al diente de la sensibilidad.

Se realiza de manera progresiva, se puede poner menos o más aplicaciones de acuerdo con el tono que desee el paciente.

Precio: 3 mil pesos

Dirección: Rafael Heliodoro Valle 369, Col. Lorenzo Boturini.

blanqueamiento_dental_2.jpg

2. Clínica Dental Varsovia

Incluye blanqueamiento y limpieza. Se realiza en una sola sesión, por medio de láser y la sesión dura una hora aproximadamente. Es con previa cita y se puede hacer una cita de valoración que no tiene costo

Precio: 900 pesos

Dirección: Varsovia 44 int 405. Col Juárez.

blanqueamiento_dental_3.jpg

3. Clínica Dental Sukh

Se realiza poniendo una pasta dental con luz fluorescente y con la técnica láser. Se lleva a cabo en una sesión que dura entre una y dos horas. Dependiendo el tono deseado por el paciente y la sensibilidad en sus dientes se pueden realizar más sesiones. Previa cita.

Precio: 2 mil 500 pesos

Dirección: Carretera Picacho Ajusco 72 Int. 2, Col. Jardines de la Montaña.

blanqueamiento_dental_4.jpg

4. Clínica Dental Avident

El precio incluye blanqueamiento y limpieza, se realiza mediante un gel blanqueador y luz led y dura aproximadamente una hora.

Algunas indicaciones para realizarlo son no tener restauraciones en dientes de enfrente como resinas o coronas, no padecer alguna enfermedad de la encía como gingivitis o periodontitis o una hipersensibilidad en los dientes.

Precio: mil 400 pesos

Dirección: Fundidora de Monterrey  88, Col. Industrial.

blanqueamiento_dental_6.jpg

5. Clínica Dental Belle

Es costosa debido a que utiliza uno de los métodos más innovadores para blanqueamiento llamado polaoffice. No utiliza luz led debido a que ésta causa sensibilidad dental.

El tratamiento se realiza en dos días, uno para limpieza y otro de blanqueamiento, con una hora de duración en promedio para cada sesión. La última, la de blanqueamiento incluye ocho cambios.

También se ofrece un servicio de blanqueamiento con guardas, esta no causa dolor ni sensibilidad pero se requieren varias aplicaciones y asistir cada semana para revisar el proceso de blanqueamiento.

Precio: 4 mil 500 pesos

Dirección: Plinio 142, int 4, Col. Polanco IV Sección.

blanqueamiento_dental_1_0.jpg

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS