El BienFest se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre. (Foto: Especial)

BienFest, el festival para cuidarte regresa este noviembre

El evento contará con la presencia de más de 130 expositores y 70 especialistas
Redacción | El Universal
04 Septiembre, 2019 | 12:00 hrs.

 

Con el objetivo de generar una conciencia sobre la importancia de consumir alimentos y productos saludables, así como de cambiar hábitos a favor de una salud integral, se realizará en la Ciudad de México el BienFest, uno de los festivales de salud más importantes en México. 

El evento, que celebra su quinta edición, se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el salón Los Candiles del Hospital Español en la Ciudad de México. 

En conferencia de prensa, Ade Alvarado y Uri Alvarado, fundadores del BienFest, señalaron que los asistentes podrán informarse sobre las diferentes opciones y tendencias para mejorar y cuidar la salud a nivel físico, mental y espiritual.

“La salud de las personas y, a su vez, de sus familias depende de lo que deciden comer, consumir y tomar, sumado a sus actividades hábitos físicos y de descanso. Desafortunadamente hoy en día muchas personas padecen de enfermedades que son costosas económica y emocionalmente”, explicó Ade Alvarado.

Es por esta razón que se creó este festival, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar sus hábitos y su salud y ayudarlos a prevenir enfermedades como la diabetes. 

Este año el BienFest contará con más de 130 expositores de distintas marcas y servicios que impulsan productos saludables, orgánicos, conscientes, veganos y sustentables

Además se dictarán 10 conferencias magistrales a cargo de más de 70 especialistas en salud integral y se abrirán seis paneles de diálogo con cinco expertos de la salud en cada uno.

Durante el evento también se impartirán una gran diversidad de talleres sobre temas como hidratación y alimentación, cocina vegana, lonches y snack saludables así como clases de yoga, ejercicio funcional, spinnig y más. 

Ante ello, los presentadores expresaron que, al tomar la decisión de vivir en bienestar, las personas mejoran no solo su salud física, sino otras áreas importantes de su vida como sus relaciones familiares, sociales y laborales y su salud emocional y espiritual.

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS