Anahí se une a lista de famosas que consumieron su placenta luego de ser madres. (Foto: Agustín Salinas/El Universal)

Anahí dice que comió su placenta porque tiene vitamina K

La decisión de comerse la placenta fue propia, por lo que no trata de convencer a ninguna mujer para que haga lo mismo
Redacción | El Universal
05 Diciembre, 2018 | 14:19 hrs.

Después del parto de su hijo Manuel, la cantante y escritora Anahí decidió comerse su propia placenta debido a las “propiedades” que ésta contiene.

“Las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro. Está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido pero yo creo, como lo digo ahí, es una decisión muy personal”, indica durante la presentación de su libro Valiente.

La ex RBD señala que aunque la decisión de comerse la placenta fue personal, “si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quien haga con su placenta lo que quiera”.

Es por ello que cuando su hijo nació guardó la placenta y la dividió en cinco partes. “El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, cuenta en su libro, en el que plasma su vida como mamá primeriza.

De esta manera, Anahí se une a lista de famosas, como Kim Kardashian, Alicia Silverstone y Jennifer López, que consumieron su placenta luego de ser madres.

Esta práctica es una tendencia cada vez más popular en los países industrializados, como Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Estados Unidos.

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS