La calabaza es una buena opción para combinar con carne. (Foto: Especial)

6 verduras saludables que los gatos aman

A pesar de que los gatos son carnívoros por naturaleza existen algunas verduras suelen ser de su agrado
Darinka Gómez | El Universal
08 Agosto, 2019 | 09:00 hrs.

Los gatos, al igual que los perros, son uno de los animales de compañía preferidos por las personas. Cada vez más personas se suman al amor por los mininos, por lo que saber cómo cuidar su alimentación es muy importante para su bienestar.

A pesar de que los gatos son carnívoros por naturaleza existen algunas verduras que suelen ser de su agrado. La veterinaria Erika Álvarez, te dice cuáles son algunos de los vegetales que puedes darle a tu gato sin ningún riesgo para ellos.

1. Zanahoria

La mejor forma de dárselas es cocida ya que les agradará su sabor dulce; esta verdura les aporta diferentes vitaminas y la pueden digerir fácilmente

zanahoria_dos.jpg

 

2. Calabaza

También esta verdura es mejor dárselas cocida y es una excelente opción que amarán si se las das con un poco de carne. Esta verdura también les ayudará con su digestión. 

calabaza_5.jpg

 

3. Pepino

Esta verdura es una excelente opción para un aperitivo o un premio, les gusta su sabor y los refresca mucho en una tarde calurosa. La recomendación es quitarle las semillas. 

pepino_1.jpg

 

4. Lechuga

La lechuga es otra opción que les encantará y que también los refresca mucho en temporada de calor. 

lechuga_7_0.jpg

 

5. Brócoli

Esta verdura también puedes darle a tus mininos sin problemas, aunque la recomendación es no darles demasiado pues en exceso podría caer pesado a su estómago.  

brocoli_0.jpg

 

6. Chícharos

Esta verdura les encantará hervida y les aporta muchos nutrientes, tales como minerales y vitaminas que los mantendrán saludables. 

chicharos.jpg

QUÉ DICEN LOS USUARIOS