Foto: El Universal

Tangible, un nuevo espacio científico muy pronto en El Universal

Próximamente un nuevo sitio científico orbitará a El Universal
Redacción | El Universal
25 Septiembre, 2018 | 19:30 hrs.

Un nuevo suplemento digital está por tener su lanzamiento en la plataforma digital de EL UNIVERSAL. Se trata de Tangible, un nuevo espacio de periodismo de ciencia, creatividad y conocimiento, cuyo objetivo es promover una cultura acorde a la ciencia, la tecnología e innovación.

Este portal científico estará a cargo del periodista y editor Iván Carrillo, quien durante su amplia trayectoria destaca por recibir el Premio Conacyt de Ciencia 2017, ser el director general de la revista Quo por 11 años y becario del programa Knight Science Journalism del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

“Queremos enriquecer la conversación social, estimular el debate e influir positivamente en la toma de decisiones en diversos niveles y en el diseño de políticas públicas”, dice Carrillo.

tangible.jpg

La mirada de Tangible no sólo se abocará a las problemáticas nacionales, regionales e internacionales en torno a la ciencia, salud, medioambiente, tecnología sino también a refexionar y propiciar una discusión en áreas como la neurociencia, nanotecnología, astrofísica, genética, criminología, epidemiología, cultura digital, innovación social, entre muchos temas más que enriquecen el pensamiento.

El suplemento contará con la participación de los mejores periodistas y articulistas de ciencia de habla hispana para narrar experiencias sobre los distintos aspectos de la realidad desde una perspectiva inteligente, sensible y acorde con el conocimiento cientíco.

Será en los primeros días de octubre cuando podrás disfrutar de la información que te brindata este nuevo sitio web. 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS