El suero para este dispositivo contiene ácido hialurónico. (Foto: Especial)

Presentan dispositivo que elimina arrugas con microcorriente

Los dispositivos que utilizan la tecnología de microcorriente deben aplicar un suero sobre la zona
Darinka Gómez | El Universal
07 Mayo, 2019 | 15:30 hrs.

Las arrugas y la flacidez facial que aparece con el tiempo son uno de los peores enemigos de las mujeres. Por suerte, ahora existen muchos tratamientos que ayudan a combatir estos problemas. Una de las tecnologías con mejores resultados una conocida como microcorriente.

En México una de las marcas que usan esta tecnología son NuFACE. De acuerdo con representantes de los productos, la microcorriente una técnica en la que de usa corriente eléctrica de muy baja intensidad para rejuvenecer la piel, disminuir líneas de expresión, brindar elasticidad y combatir el envejecimiento prematuro.

Hasta ahora la mayoría de los dispositivos para microcorriente eran de tamaño mediano y no era posible transportarlos con facilidad, sin embargo, NuFACE ha lanzado al mercado el primer dispositivo de microcorriente en versión de bolsillo, para que las mujeres puedan aplicarlo en cualquier momento del día, incluso si ya traen el maquillaje puesto.

El nombre de este producto es NuFACE Fix el cual promete desaparecer líneas finas de expresión de manera casi inmediata, tan solo con tres minutos de masaje con el aparato.

Si de usa de manera constante, en promedio dos horas al día, los efectos se vuelven acumulativos, es decir, las arrugas disminuyen su apariencia.

Para su uso, los dispositivos que utilizan la tecnología de microcorriente deben aplicar un suero sobre la zona que se desea rejuvenecer. Dicho suero sirve como conductor para la corriente eléctrica, para que esta realice un mejor trabajo y tenga mejores resultados.

Por lo general, los sueros usados para dispositivos con tecnología microcorriente están hechos de ácido hialurónico, debido a que esta sustancia también tiene brinda un efecto antienvejecimiento.

La únicas contraindicaciones para el uso de estos dispositivos es que la persona no tenga un marcapaso, que no se encuentre en un tratamiento para cáncer o que esté embarazada.

 

captura_1.jpg

QUÉ DICEN LOS USUARIOS