Habrá más de 150 actividades académicas y culturales. (Foto: Facultad de Medicina)

Llega a la CDMX la Feria del Libro de Ciencias de la Salud

Del 16 al 18 de agosto se reunirán 50 instituciones de salud para incentivar la cultura
Redacción | El Universal
02 Agosto, 2018 | 15:00 hrs.

La tercera Feria del Libro de Ciencias de la Salud llega este 2018 al Palacio de la Escuela de Medicina, del 16 al 18 de agosto. Una feria que busca acercar a alumnos, académicos y profesionales de la salud con el mundo editorial.

Organizada por la Facultad de Medicina de la UNAM junto con otras instituciones de salud, este evento reunirá a las casas editoriales más importantes con el fin de apoyar la investigación y la educación, además de incentivar la difusión cultural.

Más de 70 expositores que presentarán alrededor de 150 actividades académicas y culturales, entre las que destacan  presentaciones de libro, conferencias y eventos de danza, teatro y música.

En su edición anterior, la Feria del Libro de Ciencias de la Salud, contó con la presencia de más de 14 mil personas que visitaron 65 stands de expositores. Este año se busca superar esa asistencia.

La entrada es libre. El Palacio de la Escuela de Medicina está ubicado en la calle República de Brasil No. 33, Centro Histórico en la Ciudad de México. Para mayor información visita la página www.ferialibrosalud.unam.mx

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS