La empresa se encuentra celebrando su 60 aniversario en México. (Foto: Rocío Mundo)

Koblenz organiza día saludable para mujeres

Las mujeres pueden hacer jugos naturales en pocos minutos sin perder sus nutrientes
Rocío Mundo | El Universal
07 Mayo, 2019 | 17:48 hrs.

La empresa de electrodomésticos, Koblenz, organizó un día saludable de la mano de especialistas en nutrición y yoga para satisfacer el bienestar de las mujeres.

“Sabe que las mamás no sólo trabajan en casa también van a la oficina, hacen ejercicio, tienen una vida muy completa. Es por eso que merecen lo mejor”, señaló el chef David Barragán.

En el marco del Día de las Madres, el embajador de la marca comentó que a través de estos enseres las mujeres pueden hacer jugos naturales en pocos minutos sin perder sus nutrientes.

Incluso, es posible colocar una gran cantidad de frutas y verduras en uno de sus extractores debido a que cuenta con una cavidad ancha, lo que hace que no se pierda tanto tiempo.

La empresa se encuentra celebrando su 60 aniversario en México con una diversidad de productos que mejoran la calidad de vida de las personas.

Además de México, también está ubicada en más de 27 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS