(Foto: Especial)

¡Especial de trivias del Día del Amor y la amistad!

¡Participa y gana!
Redacción | El Universal
12 Febrero, 2019 | 15:00 hrs.

El Botiquín quiere celebrar contigo este Día del Amor y la amistad y por ello organizó un especial de trivias. Si quieres ganar alguno de estos regalos deberás realizar la dinámica de cada obsequio, además de la nuestra:

1. Dale "Me gusta" en Facebook y comparte tres de nuestras notas.

2. Califica nuestra página de Facebook aquí.

3. Envía al correo [email protected] la captura de pantalla de tu calificación y las tres notas compartidas. (Participa por el regalo que más quieres y danos una segunda opción)

Los ganadores serán aquellas personas que realicen las dinámicas correctamente. Los premios serán entregados en las oficinas de El Universal ubicadas en la CDMX.

¡A participar!

Lidherma tiene dos kit con cinco sobres de mascarillas Detoxify Charcoal Mask y cinco sobres de Plasma Infusion Face Mask para que en pareja tengas una sesión romántica de spa en casa si respondes cuáles son sus principales beneficios.

mascarilla_1.jpg

 

RCB Polo Club tiene para ti este par de tenis en número 28 y 17 para la persona que nos diga en dónde encuentras a la venta este calzado en México.

descarga.png

 

Prudence tiene un kit que incluye una caja de condones texturizados con 3 condones, una caja de condones Full Sensitive con 3 condones c/u, un condón femenino, una caja de condones de aroma y sabor con 3 condones c/u y un lubricante natural, para las primeras tres personas que nos digan tres ETS de las que puedes protegerte con el uso del condón.

prudence.jpg

 

Krispy Krem tiene un cupón por una docena gratis para las cinco primeras personas que nos digan con quién quieren comprartir este delicioso regalo este 14 de febrero. 

donas.jpg

 

Helado Obscuro tiene para un cupón por un medio litro de helado para las primeras cinco personas que nos digan cuál es su sabor favorito.

helado_0.jpg

 

NH Collection Mexico City Reforma tiene una cena para dos personas, para que disfrutes con tu pareja de un momento de romance en un lugar romántico, para la primera persona que nos diga con qué servicios cuenta el hotel.

nh.jpg

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS