Archivo/El Universal

¿Es posible adelgazar con la cabeza?

Este libro es una guía en nutrición que en conjunto con la psicología podría ayudarte a llegar a tu peso ideal
Redacción | El Universal
27 Octubre, 2017 | 17:00 hrs.

El mantener el peso ideal es una meta, que resulta en muchas ocasiones difícil de cumplir, las dietas y el ejercicio son factores para ayudar a nuestro metabolismo. Sin embargo, a veces no son suficientes cuando la obesidad ha estado presente en gran parte de nuestra vida. Pero adelgazar va más allá de la estética, es importante mantener un peso adecuado para evitar enfermar, de esto nos habla el libro Adelgazar con la cabeza.

La autora Yohana García aborda los componentes psicológicos y emocionales a partir de su propia experiencia y la de sus pacientes, mientras que el autor Robert Dalí, te ayudará a eliminar los hábitos de alimentación que te impiden mantener el equilibrio en tu peso corporal. Y con apoyo de este libro lograrás perder peso y gozar de una salud plena.

El libro Adelgazar con la cabeza es una guía para bajar de peso. Al transcurrir su lectura entenderás las verdaderas causas por las que has subido de peso. Y tendrás las herramientas necesarias para solucionar la enfermedad.

La frustración es una constante cuando hemos recurrido a nutriológos, psicólogos y distintos especialistas para bajar de peso, pero qué mejor que acudir a personas que lo han padecido en carne propia. Yohana García aborda los componentes psicológicos y emocionales a partir de su propia experiencia y la de sus pacientes, mientras que Robert Dalí habla acerca de sus investigaciones sobre el metabolismo.

Los resultados del método que sugiere el libro han sido comprobados en los talleres que imparte Yohana García, que están enfocados en adelgazar y afirma que no hay persona a la cual el método no le haya funcionado, incluso los han ayudado a solucionar otros conflictos de su vida.

Yohana García es psicóloga transpersonal y trainer Internacional en programación neurolingüística, especialista en neurociencias, biodescodificación de enfermedades y psicogenealogía, dirige la escuela Yohana García Center y es capacitadora de neurociencias en el área de Desarrollo Humano de la Secretaría de Salud de México.

Robert Dalí cuenta con un máster internacional en programación neurolingüística. Es investigador de procesos alimenticios. Ha vivido la experiencia de estar bajo distintos regímenes alimenticios, lo cual llevó a apasionarse por los beneficios de la alimentación y la nutrición.

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS