La meditación ayudará a canalizar tus pensamientos para rendir mejor en el día a día. (Foto: Especial)

Energy Challenge: el nuevo reto contra el cansancio

Si no tienes la energía necesaria para realizar tus actividades diarias, es probable que tus hábitos sean incorrectos
Melissa Sierra Ulloa | El Universal
10 Agosto, 2018 | 15:00 hrs.

¿Conoces el Energy Challenge? Es un programa de bienestar por internet de BenefitLab Academy diseñado para personas que llevan un estilo ocupado y buscan eliminar el cansancio para tener más energía al realizar sus actividades diarias.

El Botiquín entrevistó a su creadora Paulina Moreno, wellness coach y fundadora de Benefit Lab, quien nos habló de en qué consiste y los beneficios de este programa en línea que inicia el próximo 13 de agosto.

El Energy Challenge es un programa dura 10 días y consta de cinco pasos: Reinicia tu estilo de vida. Reorganiza tu día. Reemplaza hábitos viejos. Renueva tu alacena. Relaja tu mente y mejora la calidad de tus pensamientos

Lo que busca es crear hábitos hábitos para tener más energía. Estos hábitos van desde una mejor alimentación, hasta la meditación para canalizar los pensamientos de una forma que el día sea más productivo.

Para esto, el programa de Energy Challenge, cuenta con la ayuda de tres expertas más que van a brindar herramientas para una mejor calidad de vida.

Una buena alimentación es primordial para tener energía durante todo el día, si no se recarga el cuerpo con “el combustible correcto”, es posible que la persona se sienta más cansada, por ello Fernanda Álvarez, chef de cocina saludable, dará un taller de cocina con recetas saludables.

La fitness coach, Ceci Aguilera, dará una guía de actividad física para aquellos que quieran incluir el ejercicio su rutina diaria. Esta guía está por niveles para que el ejercicio que se realice sea el adecuado a las necesidades de cada persona.

El programa también incluye meditaciones guiadas por Mar del Cerro, esto con la finalidad de afrontar el estrés y las preocupaciones que no permiten un buen descanso. También, meditaciones que ayudarán a canalizar los pensamientos para una mejor organización del día.

Los beneficios que tendrás al realizar este reto por 10 días son profesionales y en la salud. Estarás más concentrado en tus actividades diarias y serás más productivo. Además de que tendrás un mejor metabolismo y una piel más sana.

Para conocer más detalles sobre el Energy Challenge, visita la página adioscansancio.com

QUÉ DICEN LOS USUARIOS