El festival también contará con la participación de 150 marcas, incluidas las de belleza. (Foto: Especial)

El Bienfest 2019 se realizará este próximo 9 y 10 de noviembre

En este evento asistirán más de 100 especialistas de la salud y algunas celebridades
Adriana Estrada| El Universal
01 Noviembre, 2019 | 13:19 hrs.

Con el fin de promover la salud y lograr un cambio de hábitos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos, en la quinta edición del BienFest 2019 se presentarán especialistas de la salud como nutriólogos, psicólogos, coaches de crossfit, gimnasio, médicos, además de 150 marcas incluidas las de belleza y algunas celebridades. 

Uriel Alvarado, director y organizador del evento invitó al público en general a pasar un rato en familia, así como a los deportistas e interesados en el cuidado de su salud a asistir los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el salón los Candiles del Hospital Español, Polanco, CDMX a partir de las 8:00 horas. 

En el festival habrá talleres, actividades para niños y adultos, ponencias impartidas por grandes personalidades como el médico Alfonso Ruiz Soto, la nutrióloga Nathaly Marcus, la actriz Aislinn Derbez acompañada de Marianna Burelli, talleres, entre muchas otras. 

El cuidado de la salud actualmente es de vital importancia, no sólo física sino emocional, por lo que este tipo de festivales que promueven el bienestar de las personas son de gran ayuda porque no sólo facilitan el acercamiento con especialistas sino que además ayudan a descubrir una nueva opción de estilo de vida saludable. 

También lee: 7 cosas que debe hacer una empresa por el bienestar de sus empleados

Alvarado comentó que ha conocido a personas a las que este festival les cambió la vida, porque no sólo hay ponencias y talleres sino que los especialistas brindan ayuda a los asistentes con revisiones generales, asesoramiento, entre otras. 

Es importante mencionar que habrá también una entrega de premios en las que participan 30 categorías, entre las que participan especialistas y personalidades, así como empresas y organizaciones. Puedes votar en la página de BienFest. 

También lee: 1 de cada 5 personas tiene problemas de salud mental en el trabajo

El evento está organizado por grupo bien ahora, que es una organización encargada de facilitar recursos, motivar y educar activamente a las personas y organizaciones para que lleven un estilo de vida saludable. 

Asimismo la Asociación de Health Coaches de México, A.C. que se encarga de difundir la práctica del Health Coaching en México, así como servir de plataforma para la planeación e implementación de proyectos en materia de salud y nutrición para las comunidades más vulnerables. 

Si deseas asistir en familia, la entrada de los niños es completamente gratuita y además, al presentar este código BOTIQUÍNUNI9 obtendrás un 20% de descuento comprando tus boletos en línea

También lee: ¿Las redes sociales afectan tu salud mental? 

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS