El ozono es 3 mil veces más eficientes que el cloro. (Foto: Especial)

Crean sistema para obtener agua premium

Esta máquina podría brindarte una mejor hidratación que resulte beneficiosa para tu salud
Melissa Sierra Ulloa | El Universal
18 Septiembre, 2018 | 16:00 hrs.

Vesibox es un sistema multipropósito que ayuda a mejorar la calidad de vida a través de un agua premium que beneficia a la salud. Este sistema tiene cuatro propósitos: desinfectar alimentos, purificar el aire, limpiar superficies, y sobre todo, una mejor hidratación.

El Botiquín platicó con Alejo Segura, CEO de Vesibox, quien nos platicó cómo funciona este sistema, además de comentarnos qué beneficios a la salud trae consumir y utilizar el agua premium.

Esta máquina se conecta a la toma de agua de las casas u oficinas donde se instala, y además de potabilizar el agua, la ozonifica convirtiéndola en un agua alcalina rica en minerales y oxígeno, a diferencia del agua embotellada que es ácida y no contiene minerales.

El agua alcalina con un pH de 8.5 y ozono, comenta Alejo Segura, tiene múltiples beneficios para la salud porque mejora el sistema inmunológico. El ozono es un activador del oxígeno y combinado con la alta alcalinidad del agua, propician la producción de glóbulos blancos encargados de proteger al cuerpo de virus y bacterias.

Está demostrado que la mayoría de las enfermedades aparecen en cuerpos con poca oxigenación y altos niveles de acidez, por ello el agua de Vesibox crea un estado alcalino que protege la membrana de las células alargando su vida y evitando el desarrollo de enfermedades, incluso el cáncer, indicó Segura.

Esta agua se puede utilizar para desinfectar alimentos como carne y verduras, sin afectar sus propiedades nutritivas, eliminando cualquier bacteria que pudieran contener.

Además el agua puede usarse para la limpieza de distintas superficies, pues al ser agua ozonificada, es 3 mil veces más eficiente en la desinfección que el cloro, lo anterior según la FDA de Estados Unidos.

Vesibox a través de filtros y un generador de ozono que funciona por medio de descargas eléctricas de alto voltaje, puede también purificar el aire de un cuarto convirtiéndolo incluso, en un lugar estéril.

Entre los beneficios a la salud que tiene una buena hidratación, mencionó el CEO, se encuentran: eliminar la fatiga, fortalece el sistema inmunológico, mejora en la piel, el sistema digestivo trabaja mejor y el dolor crónico de cabeza disminuye.

El uso de Vesibox también se refleja en el medio ambiente, pues debido a los 8 mil equipos instalados, se ha evitado el uso de 50 millones de botellas de plástico. Existen dos presentaciones de este sistema multipropósito: Vesibox Wall y Vesibox Dispenser. Sus precios oscilan entre 20 y 24 mil pesos con 5 a 10 años de funcionalidad.

QUÉ DICEN LOS USUARIOS