Investigadores del Centro Nacional de Salud de Springfield estuvieron a cargo del proyecto. (Foto: Especial)

Crean pasta dental que limpia los dientes hasta por tres días

La crema dental tiene el poder de limpiar gracias a sus nanoparticulas orgánicas
Redacción | El Universal
28 Diciembre, 2018 | 13:20 hrs.

Investigadores del Centro Nacional de Salud de Springfield desarrollaron una pasta dental a base de nanoparticulas orgánicas que tiene la facultad de mantener los dientes limpios hasta por tres días continuos. 

El investigador a cargo del estudio, Sthephan Charmes, dijo en un comunicado que esta crema dental fue creada con el objetivo de que a menos cepilladas diarias, se logre un gran ahorro de agua potable si el producto se comercializa a nivel mundial.

"Nos parece que un invento así podría contribuir en gran manera a conservar nuestro recurso más valioso: el agua", señalo Charmes en el comunicado de prensa.

La investigadora Dora Lyeves, co autora del invento, dio detalles de la pasta dental: "Aunque no nos enfocamos en el sabor, si no en el poder de las nanoparticulas que actúan con un efecto limpiador por varias horas, quienes la utilicen podrán disfrutar de un delicioso toque de menta".

Se espera que el producto algún día llegue a los hogares del mundo, pero por ahora, disfruta de este Día de los Inocentes, ¡incocente palomita que te dejaste engañar!

 

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS