La cerveza tradicional aporta muchas calorías y carbohidratos. (Foto: Especial)

Crean cerveza fitness que aumenta el rendimiento físico

La bebida contienen aminoácidos esenciales que ayudan a regenerar los músculos
Redacción | El Universal
11 Diciembre, 2018 | 09:00 hrs.

La cerveza puede ser deliciosa pero no siempre es la mejor aliada de las personas que buscan llevar un estilo de vida saludable ya que contiene muchas calorías y carbohidratos.

Pensando en que era injusto que después de entrenar los deportistas no pudieran tomarse una refrescante cerveza, sus creadores pensaron en una bebida que pudiera ser consumida sin remordimientos y que además ayudará a aumentar el rendimiento del entrenamiento.

Fue así como nació JoyBräu, una bebida obtenida a partir de lúpulo que contiene tanta proteína como un batido tradicional de proteína para después de realizar una rutina con pesas, según señala información de la página de la cerveza.  

La JoyBräu contiene además aminoácidos esenciales como Alanina, Valina o Leucina que ayudan a regenerar los músculos después del desgaste. Por otro lado, la cerveza también contienen carnitina, famosa por ayudar a quemar las grasas y convertirla en energía.

Por si fuera poco, esta cerveza no contiene azúcar ni las calorías que una bebida con alcohol sí aportaría por lo que no provoca aumento de peso y puede ser incluida en una dieta saludable.

Tan sólo seis semanas después de su lanzamiento al mercado, debido a su innovadora formula, la JoyBräu fue nombrada ganadora del “FIBO Innovation & Trend Award 2018” durante la convención fitness más importante del mundo, la cual se lleva a cabo en el mes de abril en Alemania.

La cerveza fue creada en el centro cervecero más importante del mundo: Alemania y se espera que sea un éxito alrededor del mundo por su calidad alimenticia y como una alternativa para la gente fitness que había renunciado al alcohol en su búsqueda por un estilo de vida más sano.

“La cerveza proteica JoyBräu es más refrescante gracias a su toque cítrico y hace que recuperes la energía invertida en el entrenamiento mientras disfrutas de un buen rato con amigos”, señala la página donde se puede adquirir.

 

QUÉ DICEN LOS USUARIOS