Contiene 54 sensores piezoeléctricos y una cámara superior. (Foto: Especial)

Apple desarrolla cobija que cuida tu salud

Aún no se sabe cuándo saldrá al mercado
Redacción | El Universal
03 Diciembre, 2018 | 15:00 hrs.

La empresa Apple se ha caracterizado por su constante desarrollo de tecnología, esta vez ha desarrollado un dispositivo que cuidará de tu salud mientras duermes. Apodada como iSheet, esta cobija monitoreará el sueño y los signos vitales del usuario a la hora de dormir.

Este nuevo invento Apple ha sido registrado como una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. A través de un sistema inteligente, registrará ritmo cardiaco, respiración, temperatura y movimientos corporales.

Este dispositivo podrá instalarse en colchas o cobijas, para que a través de 54 sensores piezoeléctricos y una cámara superior, monitoree los patrones del sueño de la persona, así como sus signos vitales, esto de acuerdo con Patently Apple.

El sistema se conectará a un panel de control con pantalla táctil de manera inalámbrica, en donde se llevará el registro de los datos obtenidos, estos datos podrán ser utilizados por doctores para llevar un control de salud en los usuarios.

iSheet también contará con la función de llamar automáticamente a los servicios de emergencia si el usuario así lo requiere.

Aún se desconoce si este será un dispositivo disponible de manera comercial, y en caso de ser así no se sabe cuándo saldrá al mercado.

5bf6c101-a824-4f04-9622-143a85f7db32.jpg

QUÉ DICEN LOS USUARIOS