El Omega 5 nano emulsionado permite un mejor transporte de los principios activos. (Foto: Especial)

5 beneficios del omega 5

La nanotecnología ha convertido al Omega 5 en un antioxidante más eficaz
Redacción | El Universal
15 Enero, 2019 | 09:00 hrs.

El omega 5 es una aceite graso esencial que se obtiene de la semilla de la granada.  Es popular por sus cualidades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento, este componente sólo existe en Israel y México.

Recientemente se presentó en México el omega 5 nano emulsionado, una sustancia que con nanomedicina ha convertido al aceite de la semilla de granada en un antioxidante aún más eficaz.

Mauricio Veloso, cardiólogo internista y especialista de GranaGard, nos habla sobre los beneficios del omega 5 nano emulsionado, una nueva opción terapéutica para enfermedades degenerativas.

1. Menor oxidación en células del cerebro

La tecnología con la que está elaborado el omega 5 nano emulsionado permite que éste, atraviese la barrera hematoencefálica con nanogotas. Esto ayuda a una mejor absorción de los antioxidantes en las células cerebrales, retrasando su envejecimiento.

celulas_del_cererbro.jpg

 

2. Mejor absorción de medicamentos

El omega 5 nano emulsionado, permite un mejor transporte de los principios activos a través del organismo. Los principios activos son aquellos componentes que contienen las sustancias farmacológicas de un medicamento.

absorcion_medicamentos.jpeg

 

3. Omega 5 más concentrado

La nanotecnología permite que las propiedades del aceite de granada, entren al cuerpo de manera más concentrada, convirtiendo al omega 5 en un activo aún más eficaz, pues permite que el cuerpo tenga una mejor absorción de sus propiedades.

omega_mas_concentrado.jpg

 

4. Mejor funcionamiento de las células

El omega 5 es citoprotector, por lo que protege a todas las células del cuerpo de la oxidación para que funcionen de manera óptima. Lo anterior muestra que consumir omega 5 es un método de prevención para evitar enfermedades degenerativas.

mejor_funcionamiento.jpg

 

5. Retrasa las enfermedades neurodegenerativas

Si bien no es una cura para enfermedades como el párkinson, arterioesclerosis, diabetes y alzhéimer, es una opción para retrasar su progresión y disminuir los síntomas. Logra que el “proceso dañino que hay a nivel de las células del cerebro sea bloqueado de forma acelerada.

retrasa_de_las_enfermedades.jpg

QUÉ DICEN LOS USUARIOS