Especial

5 apps que te ayudarán a bajar de peso

Bajar de peso nunca había sido una tarea fácil hasta que el desarrollo tecnológico nos alcanzó
Redacción | El Universal
23 Noviembre, 2017 | 08:00 hrs.

Bajar de peso nunca había sido una tarea fácil hasta que el desarrollo tecnológico alcanzó el bienestar físico de las personas.

Ahora hacer dieta puede resultar sencillo puesto que existen aplicaciones digitales que a través de diferentes herramientas, como recetarios o contadores de calorías, promueven la constancia y la dedicación para cumplir cualquier objetivo saludable.

FastSecret

Este contador de calorías te ayudará a encontrar información nutrimental de los alimentos que consumes, por lo que podrás conocer la cantidad exacta de grasas y azúcares que un alimento contiene.

Además ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento diario de las comidas y ejercicios realizados, así como registrar la cantidad de peso perdido.

Está disponible para todas las plataformas digitales.

unnamed.png

Asistente de dieta

Diseñada para Android, esta aplicación te ayudará a abandonar los malos hábitos alimentarios, además de apoyarte en la rutina de pérdida de peso a través de recordatorios útiles, como beber agua, comer sano o registrar las comidas en el diario.

Dentro de las funciones principales de esta app, también, se encuentran recomendaciones, desafíos, recompensas, fotos y citas motivadoras.

asistente-de-dieta-perder-peso-1.png

Lifesum

Es una guía personalizada de salud y estilo de vida, con la que podrás bajar o aumentar de peso, ganar músculos o simplemente estar más saludable. Además de brindarte consejos sobre actividades físicas para que puedas entrenar mejor.

Esta aplicación te ayuda a crear un plan dietético de acuerdo con tu estilo de vida y el estado de tu salud.

unnamed.jpg

 8fit

Este entrenador busca modificar tu estilo de vida para crear hábitos nuevos, que te permitirán llevar una vida saludable.

La aplicación, disponible para Android, ofrece desde rutinas de entrenamiento rápidas hasta un plan de comidas saludables diseñadas de manera personalizada.

unnamed_1_1.png

MyFitness Pal 

Es uno de los contadores de calorías más completos debido a que cuenta con una base de datos de casi seis millones de alimentos disponibles sólo para dispositivos móviles con Android.

Esta aplicación cuenta también con ejercicios y dietas diseñadas de acuerdo a tu peso, estatura y nivel de actividad física.

unnamed_2_1.png

QUÉ DICEN LOS USUARIOS